adidas + KANYE WEST = YEEZY BOOST 750 LIGHT BROWN

adidas + KANYE WEST = YEEZY BOOST 750 LIGHT BROWN

Kanye West y adidas Originals presentan de manera oficial, la siguiente version del icónico YEEZY BOOST 750

Martes 11 de octubre de 2016 — La alianza creada entre adidas y Kanye West continúa definiendo el futuro del su línea de calzado premium, presentando esta vez al ya icónico e inconfundible YEEZY BOOST 750 en su nueva versión Light Brown.

El diseño renovado del emblemático sneaker presenta una parte superior de gamuza color marrón claro, misma a la que se le han removido los refuerzos para una apariencia perceptiblemente más suave y delgada en comparación con versiones anteriores.

La suela exterior para el modelo Light Brown está construida a base de goma semi-traslúcida, la cual permite apreciar la construcción interna del calzado, incluyendo su tecnología de amortiguación adidas BOOST™, creando una fusión perfecta entre confort y desempeño con un estilo de alta gama.

Las franquicias YEEZY BOOST son un claro ejemplo de la creatividad única e individualidad de Kanye West, presente en las innovaciones de diseño líderes de adidas.

El YEEZY BOOST 750 en su versión Light Brown estará disponible con un precio de $6,999 pesos a partir del 15 de octubre de 2016 a través de adidas.com y en tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial.

En México, la venta se realizará únicamente a través de la tienda en línea, para más información consulta los términos y condiciones completos acerca de la dinámica de venta en www.adidas.mx

 

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals

 

Para mayor información visita  www.adidas.com/KANYE y news.adidas.com