adidas + KANYE WEST = YEEZY BOOST 750 LIGHT BROWN

Kanye West y adidas Originals presentan de manera oficial, la siguiente version del icónico YEEZY BOOST 750

La alianza creada entre adidas y Kanye West continúa definiendo el futuro del su línea de calzado premium, presentando esta vez al ya icónico e inconfundible YEEZY BOOST 750 en su nueva versión Light Brown.

El diseño renovado del emblemático sneaker presenta una parte superior de gamuza color marrón claro, misma a la que se le han removido los refuerzos para una apariencia perceptiblemente más suave y delgada en comparación con versiones anteriores.

La suela exterior para el modelo Light Brown está construida a base de goma semi-traslúcida, la cual permite apreciar la construcción interna del calzado, incluyendo su tecnología de amortiguación adidas BOOST™, creando una fusión perfecta entre confort y desempeño con un estilo de alta gama.

Las franquicias YEEZY BOOST son un claro ejemplo de la creatividad única e individualidad de Kanye West, presente en las innovaciones de diseño líderes de adidas.

El YEEZY BOOST 750 en su versión Light Brown estará disponible con un precio de $6,999 pesos a partir del 15 de octubre de 2016 a través de adidas.com y en tiendas minoristas seleccionadas a nivel mundial.

En México, la venta se realizará únicamente a través de la tienda en línea, para más información consulta los términos y condiciones completos acerca de la dinámica de venta en www.adidas.mx

 

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals

 

Para mayor información visita  www.adidas.com/KANYE y news.adidas.com

 

Leonardo Said Vargas Fernandez

Another Company

Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.