adidas Originals celebra la diversidad con Pride Pack FW16

adidas Originals celebra la diversidad con Pride Pack FW16

La marca de las tres franjas hace honor a la equidad con una colección llena de color

Miércoles 1 de junio de 2016 — Dando la bienvenida a la temporada Fall/Winter 2016, adidas Originals se suma al orgullo de la diversidad sexual alrededor del mundo con el lanzamiento de Pride Pack 2016.

Siempre fiel a las raíces del cambio mundial, adidas Originals orgulloso de su estilo único, rompe todas las barreras y se une al movimiento de celebración del espíritu de la comunidad LGBT.

Canalizando la energía de este movimiento a nivel mundial y plasmándolo en las clásicas prendas de la marca, la colección Pride Pack coloca al icónico trifolio frente a un vibrante fondo de arcoíris.

Los calzados clásicos de la marca del trifolio llenan de energía cada paso durante el Pride Day con el Superstar 80s luciendo un efecto de salpicadura de pintura en colores caleidoscópicos, mientras que el Stan Smith luce sus detalles elegantes del talón y lengüeta en un arcoíris brillante.

La colección Pride Pack FW16 se encontrará disponible en México en tiendas adidas Originals a finales de Junio. Para más información no olvides visitar  www.adidas.mx y news.adidas.com.

 

@adidasMX