El Superstar regresa con una resplandeciente concha este 2016

El Superstar regresa con una resplandeciente concha este 2016

El Superstar empieza el año luciendo la icónica concha de goma en un acabado metálico

Martes 19 de enero de 2016 — adidas Originals empieza la temporada SS16 dándo un giro atrevido al clásico Superstar, con la implementación de nuevos materiales en la construcción del calzado.

El Superstar; que se ha convertido en un indicador de la cultura urbana y la moda en los últimos años, regresa este año luciendo un shelltoe completamente metálico que deja ver su lado más glamoroso, dando un toque único a cualquier look.

El calzado Superstar 80s Metal Toe, llega dando brillo a tu guardarropa en 2 diferentes tonalidades; negro y off-white, mientras que el negro luce la brillante punta metálica del mismo tono, el último presenta un tono cobrizo metálico. Además de estar disponible en su versión clásica, el Superstar 80s Metal Toe, también saldrá a la venta en su versión Up luciendo un tacón integrado.

Los Superstar 80s Metal Toe se encuentran a la venta en las tiendas adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226), adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México) y principalmente en adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa).

El calzado Superstar 80s Metal Toe se encuentra disponible en la tienda en línea:

http://www.adidas.mx/superstar-80s-metal-toe-w/S75057.html

 

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com