adidas Originals llena de música a la CDMX en honor a los nuevos NMD

adidas Originals llena de música a la CDMX en honor a los nuevos NMD

La marca festejó el lanzamiento del más reciente modelo de NMD con una exclusiva noche al más puro estilo adidas Originals

Jueves 27 de octubre de 2016 — Música, talento y estilo se juntaron anoche en la fiesta del año, ofrecida por adidas Originals para celebrar el lanzamiento de sus nuevos modelos de NMD, el icónico calzado cuya silueta representa la perfecta convergencia entre innovación y herencia Heritage de la marca.

Con el emblemático Polyforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México como escenario, la marca de las tres franjas ofreció a sus invitados una noche cargada de ambiente, resultado de la combinación entre música enérgica, estilo y una atmósfera fuera de este mundo.

La vibra urbana característica de adidas Originals envolvió por completo a los asistentes, quienes –rodeados de murales que parecían moverse al ritmo de las melodías– pudieron disfrutar de los actos de una selección de artistas de primer nivel.

Las encargadas de encender la pista fueron las mexicanas de Florette -dueto formado por Flor Capistrán y Odette Alpuche-, tras lo cual otra joven promesa de la música electrónica nacional, Grenda, tomó el escenario para una interpretación en vivo.

Stavroz, inundó por completo el lugar con una buena dosis de deep house, mientras que Marvin & Guy, reconocido proyecto formado por los DJs italianos Alessandro Parlatore y Marcello Giordani, cerraron la noche con sus hipnotizantes beats.

Entre los asistentes del exclusivo evento estuvieron presentes diversas personalidades como El Chá, Leonora Milán, Juan Pablo Gil, Anna Stephens, Natasha Dupeyron, Pamela Mcbeath, Barbara Islas, Alosian Vivancos, Jesús Zavala, Jose Luis Badalt, Luis Altuzar, Laura Carmine, Miranda Ibañez y Marcello Lara, entre otros.

Por supuesto, quienes también tuvieron su lugar bajo los reflectores fueron los nuevos modelos del NMD, los cuales estuvieron presentes en todo momento desde un display, destellando en todos sus diferentes colores y capturando en su diseño la esencia que dio vida a esta noche sin igual.

 

@adidasOriginals

@adidasMX