adidas Originals NMD continúa su legado vanguardista con la colección Blackout/Whiteout

adidas Originals NMD continúa su legado vanguardista con la colección Blackout/Whiteout

La marca de las tres franjas continua marcando tendencia en el streetwear con la nueva colección de NMD

adidas Originals continúa dando que hablar con la exitosa línea de NMD, dando la bienvenida a la nueva temporada con el lanzamiento de la exclusiva colección Blackout-Whiteout.

Demostrando que el NMD continúa marcando tendencia en el streetwear, este diseño transforma dos de las siluetas de esta gama; el NMD Runner y el NMD City Sock, en una versión minimalista y elegante.

Esta nueva versión del NMD surge como una celebración discreta de la silueta más desafiante y vanguardista que se ha presentado durante el 2016, dejando marca del legado y estilo urbano que representa.

Cada calzado se caracteriza por una paleta de colores blanco o negro con detalles impresos a lo largo del calzado, que orgulloso de sus raices muestra la frase "La firma de las tres franjas", en diferentes idiomas. Además de contar con los detalles de la firma en el talón así como las ya características EVAs en los laterales del calzado en colores tonales.

Para mayor información visita: www.adidas.mx/nmd y news.adidas.com

adidas.com/NMD

#NMD

#adidasOriginals

#myfutureis

@adidasMX

 

Contacte con nosotros
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.