adidas Originals presenta: All Gone 2015 y All Gone: a decade of street culture’s finest

La "biblia del streetwear" celebra su décimo aniversario con una edición especial

Desde hace cuatro años, adidas Originals se ha dado a la tarea de presentar de manera exclusiva en México “All Gone”, la publicación más importante a nivel mundial de streetwear y cultura urbana, y este 2016 no es la excepción.

Michael Dupouytrendsetter y coolhunter francés— se ha encargado de recopilar desde 2005 los productos más originales e icónicos presentados durante cada año, convirtiéndose en el máximo referente de la cultura urbana gracias a esta recopilación que celebra la trascendencia de la cultura street en la moda. 

Dentro de la ya esperada edición anual All Gone 2015 se presentan algunos de los highlights más importantes de adidas Originals entre los que destacan las colaboraciones con Pharrell Williams y Kanye West, así como el lanzamiento de la nueva silueta de la marca de las tres franjas, el NMD.

El libro continúa siendo una publicación limitada con sólo 3,000 ejemplares a nivel mundial; al mismo tiempo Dupouy presenta una exclusiva y aún más limitada edición del libro nombrada “All Gone: A Decade of Street Culture’s Finest” que consta sólo de 1,500 copias, como parte de la celebración del décimo aniversario.

En palabras del editor, “Esta edición especial representa toda la dedicación y el esfuerzo que los involucrados en esta publicación hemos invertido cada año desde el principio, además de ser la máxima compilación de lo más relevante de la cultura urbana y el streetwear de todos los tiempos”.

Al igual que volúmenes anteriores esta nueva edición presenta la portada intervenida por un artista, siendo el responsable en esta ocasión, el diseñador Philippe Cuendet demostrando que el libro es una pieza de diseño en cada parte de su composición.

All Gone es un ejemplo que desafía la moda convencional, compartiendo la vision de adidas Originals de inspirar a nuevas generaciones a crear un futuro a través de su punto de vista único reinventando lo que ha ocurrido en el pasado.

Continuando con la exclusividad del libro, adidas Originals presenta a Michael Dupouy el próximo 23 de febrero en Another Gallery (Río Rhin #27) para autografiar los ejemplares disponibles en México de All Gone 2015 y All Gone: a decade of street culture’s finest.

Leonardo Said Vargas Fernandez

Another Company

Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.