Adidas Originals Regista: Un toque vintage al siglo XXI

La segunda entrega de la colección Regista retoma tendencias de los 80 y 90 para dar nueva vida al estilo vintage

adidas Originals presenta la segunda entrega de Regista para la temporada Fall/Winter 16, una colección que resalta los elementos más puros del estilo de las tres franjas.

Nacida de la fluida identidad streetwear y fashionista que distingue a adidas Originals, Regista se inspira en icónicos momentos de la historia de la marca, traduciéndolos a un contexto moderno a través de diseños progresivos, telas innovadoras y elementos premium de la más alta calidad.

Para su segundo lanzamiento de la temporada, Regista se ha basado en un clásico de culto noventero de adidas Originals: el calzado badlander. La colección retoma aspectos de la rudeza de las prendas para exterior y las contextualiza en piezas limpias y minimalistas.

Con la superposición y utilidad como prioridad, los cortes de archivo convergen con recortes realizados con láser y tecnologías 3D, creando una selección de ropa para mujer revolucionaria en todo sentido. Esta línea busca modernizar la icónica tendencia ochentera del contraste entre colores, trayendo este concepto al contexto del siglo XXI.

Al combinar jacquard y terciopelo con telas y estampados geométricos especialmente diseñados, las piezas de la colección Regista se sirven de los contrastes entre materiales y cortes únicos para dar un twist futurista a los icónicos looks de los ochenta.

La colección Regista otoño/invierno 16 de adidas Originals se encuentra ya disponible en México a partir de en las tiendas adidas Originals del país, Flagship Condesa y vía online en adidas.mx.

Leonardo Said Vargas Fernandez

Another Company

Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.