adidas Originals regresa con el estilo japonés de NIGO

NIGO reinterpreta las icónicas piezas de adidas Originals con un estilo ochentero

Para su más reciente colección con adidas Originals, el diseñador y trendsetter japonés NIGO –creador de la reconocida marca de streetwear: A Bathing Ape– se inspira en sus propias colecciones y archivos, retomando el estilo que define a la cultura urbana en Japón.

Como resultado de está colaboración, adidas presenta un pack único que luce el clásico trifolio junto al gráfico “Royal Bear” creado como distintivo de sus colecciones creando un balance entre el Heritage  deportivo de adidas y la influencia de la cultura pop de NIGO.

Los pequeños detalles impresos en cada pieza, le dan un look fresco a la temporada; inspirado en los uniformes de fútbol europeo de la década de los ochentas, una tendencia adoptada por las marcas de streetwear en los últimos meses.

Dando parte a la calidad Premium de la colaboración, los legendarios Stan Smith son rediseñados en piel brillante de la más alta calidad y los logotipos terminados en acuarela de la artista Vita Yang, haciéndolo uno de los modelos claves para los coleccionistas y sneakerheads.

El pack de NIGO se compone de un pants y chamarra Originals, así como la playera Artist Bear con una ilustración pintada a mano del “Royal Bear” y se encuentran disponibles en tiendas adidas Originals y tienda en línea adidas.mx/originals_by_nigo.

Para mayor información no olvides visitar adidas.mx y news.adidas.com

 

@adidasMX

Leonardo Said Vargas Fernandez

Another Company

Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.