adidas Originals y White Mountaineering lanzan su primera colección para SS16

adidas Originals y White Mountaineering lanzan su primera colección para SS16

La marca japonesa White Mountaineering, y la firma del trifolio unen fuerzas para crear revolucionarias prendas funcionales y atractivas.

Viernes 12 de febrero de 2016 — Uno, diseño. Dos, utilidad. Tres, tecnología. Ese es el mantra de Yosuke Aizawa, el genio detrás de White Mountaineering, la marca de ropa para hombre originaria de Tokio e inspirada en la vida al aire libre.

Marcando tendencia, White Mountaineering no ha parado de crear piezas funcionales enfocándose en la calidad de las telas, la construcción y las características técnicas, desde que fue creada en 2006.

Para esta nueva temporada Spring/Summer 16, la marca japonesa une fuerzas con adidas Originals para crear su primera colección completa en conjunto, obteniendo una mezcla única de diseño vanguardista e innovación.

En esta ocasión la perspectiva funcional de Aizawa se mezcla con el ADN y herencia streetwear de adidas Originals, elevando la colección a otro nivel por medio de cortes futuristas y materiales de última generación como el GORE-TEX; una mezcla de algodón y nylon presente en las prendas de esta primera cápsula, que demuestran el espíritu de la colección.

Asimismo, los calzados icónicos de la marca del trifolio le dan un giro de 180 grados a la temporada cubriéndose de los colores fríos característicos de White Mountaineering cuidando los detalles de adidas Originals, logrando un perfecto equilibrio entre ambas marcas.

La colección Spring/Summer 2016 de adidas Originals y White Mountaineering saldrá a la venta en dos partes, la primera entrega se llevará a cabo el 27 de febrero y la segunda el 9 de abril de 2016 en tiendas seleccionadas y online.

Para mayor información visita: www.adidas.mx