adidas Originals y Kanye West introducen al mundo el YEEZY BOOST 350 V2

adidas Originals y Kanye West introducen al mundo el YEEZY BOOST 350 V2

adidas Originals y Kanye West presentan de manera oficial la nueva version del YEEZY BOOST 350

Lunes 19 de septiembre de 2016 — En 2015, el YEEZY BOOST 350 cambió las reglas del juego. Este Septiembre, Kanye West y adidas Originals presentan una atrevida evolución de su estilo único. El calzado más influyente y codiciado del mundo debuta con un destello de color, visto por primera vez en la épica presentación de YEEZY SEASON 3 en el Madison Square Garden, durante el Fashion Week de Nueva York en Febrero de 2016.

Rediseñado pero fiel a sus raíces, el YEEZY BOOST 350 V2 está construido con materiales Premium que fusionan perfectamente la tecnología de adidas  con la estética inconfundible de Kanye West. El 350 V2 da un giro audaz de color con un compuesto superior de Primeknit en tres tonalidades de hilo.

Una franja de color Solar Red con la marca SPLY-350; combinada con una suela de goma semitransparente, crean un efecto sorprendente al tiempo que mantienen la comodidad y rendimiento proporcionando una tracción superior.

Al igual que las versiones anteriores; la suela del YEEZY BOOST 350 V2,  utiliza la innovadora tecnología de adidas; BOOST™, creando un calzado durable y resistente a los impactos. Al mismo tiempo, la técnica progresiva de diseño de tejido digital queda plasmado en el Primeknit.

EL YEEZY BOOST 350 V2 rinde homenaje a su predecesor manteniendo la suela de goma y costura en la parte superior característica de la firma.

El YEEZY BOOST 350 V2 estará disponible a nivel mundial el día 24 de Septiembre del año en curso, el precio en México será de $4,999 pesos. Consulta los términos y condiciones completos acerca de la dinámica de venta en México en www.adidas.mx

 

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals

 

Para mayor información visita  www.adidas.com/KANYE y news.adidas.com

adidas Originals by Kanye West | YEEZY BOOST 350 V2