adidas Originals y Rita Ora desafían el estilo con la colección Colour Paint

adidas Originals y Rita Ora desafían el estilo con la colección Colour Paint

La nueva colección ofrece un caleidoscopio de color y personalidad para un look desafiante esta temporada FW16

Jueves 11 de agosto de 2016 — Tras dos años de relación colaborativa, adidas Originals y Rita Ora continúan innovando a través de su visión entremezclada, creando una verdadera sinergia.

Esta nueva historia se construye mediante la creatividad, originalidad y actitud que caracterizan la icónica personalidad de Rita Ora. Demostrando un equilibrio entre el ADN de adidas Originals  y la actitud desafiante de la cantante.

La técnica retro de colorear por números inspiró a Rita Ora a rendir homenaje a un concepto que nace a partir de la creatividad e interpretación individualista, dando como resultado el pack Colour Paint, que con indicaciones númericas llena cada prenda con pétalos de colores.

Con cautivadoras líneas y elementos de camuflaje, esta nueva temporada se sumerge en una paleta de colores, combinados con cortes esbeltos y bloques de color en una gama deconstruida, los cuales adornan esta colección en contrastantes tonos.

Colour Paint adopta una paleta de rosas oscuros sobre fondos negros monocromáticos, con gráficos en audaces variaciones de tamaño; este pack te da la posibilidad de desafiar el estilo.

Las prendas emblemáticas de este pack incluye piezas clásicas como el cropped tank a tres rayas, un hero long-line skinny dress y una bomber track top con cuello supergirl, además de sofisticados accesorios que incluyen un sombrero de ala ancha flexible y una maleta de viaje transparente.

El calzado de esta colección, toma el lienzo en blanco de los modelos Superstar y Stan Smith ha sido pintado parcialmente, dejando el resto a tu imaginación.

El Colour Paint Pack FW16 de adidas Originals y Rita Ora se encontrará disponible en México en tiendas adidas Originals  y vía online en adidas.mx.