adidas Originals y The Farm Company marcan tendencia por cuarta ocasión

adidas Originals y The Farm Company marcan tendencia por cuarta ocasión

Los colores de Brasil explotan en las nuevas prendas de la colaboración entre las dos marcas

Viernes 5 de febrero de 2016 — Por cuarta vez, la marca brasileña The Farm Company se alía a adidas Originals para crear frescas piezas únicas, llenas de tonos vivos que nos remontan a un paraíso tropical. Esta nueva colección para la temporada Spring/Summer 2016 está compuesta por dos estampados: Tukana y Confete.

Tukana es una creación protagonizada por coloridos tucanes –habitantes del Parque Nacional de la Tijuca– y radiantes líneas sobre un fondo azul intenso, que representan las impactantes cataratas, flora y fauna de esta mágica reserva.

Algunas de las prendas que lucen este tipo gráfico son la TRF Sweatshirt, los divertidos 3Stripes Shorts y los Linear Leggings.

Por otro lado, Confete abraza la fascinante belleza del Jardín Botánico de Río de Janeiro y la reinterpreta en colores pastel, formando un collage de hermosas flores, que parecen estar hechas con la técnica de acuarela,

Ofreciendo una propuesta completamente femenina convirtiendo las prendas como la Loose TRF Tank, las mallas 3STR Leggings y la legendaria chamarra de la marca del trifolio, Firebird TT en un must de la temporada.

Asimismo, la campaña de la colección fue fotografiada con modelos de la región en Belém do Pará y Alto Paraíso, con el firme objetivo de capturar la diversidad de la cultura y belleza natural de Brasil.

La colección SS16 de adidas Originals y The Farm Company ya está a la venta. en las tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México) y disponible en la tienda en línea.

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com