adidas Skateboarding presenta Away Days

adidas Skateboarding presenta Away Days

adidas Skateboarding recorre las calles del mundo con su nuevo film Away Days

adidas rinde tributo al skateboarding alrededor del mundo con Away Days; el primer largometraje de la marca creado para celebrar la cultura skate y su trascendencia más allá de las calles.

Con motivo de esta gran presentación, adidas Skateboarding presenta el adi-ease Premiere Away Days, un calzado de edición limitada que plasma el trabajo de una gran producción que patinó por más de 100 urbes alrededor del mundo.

Recorriendo las calles de Tokio, Moscú, Los Ángeles y demás ciudades como México, el equipo de adidas Skateboarding demuestran su fortaleza en cada escena acompañada de un soundtrack enérgico.

El estilo y habilidad de un sólido equipo de skate como el de adidas se traduce en una silueta única, que luciendo dos colorways, – dorado y verde – y destacando la frase Away Days, lo convierten en una joya digna de grandes patinadores como Mark Gonzales, Dennise Busenitz, Silas Baxter-Neal y Lucas Puig.

Sin dejar atrás a los nuevos talentos como Alec Majerus, Miles Silvas, Na-kel Smith y Tyshawn Jones quienes en los últimos años han cambiado el esquema tradicional del skateboarding haciendo una mezcla perfecta de talento que escribe una nueva historia.

Para mayor información visita: www.adidas.mx/ y news.adidas.com

 

@adidasskateboarding

@adidasMX

 

Contacte con nosotros
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.