El NMD Color Boost pack de adidas Originals define impecablemente el color

El NMD Color Boost pack de adidas Originals define impecablemente el color

El nuevo pack de NMD cuenta con una apariencia ‘pura’ y llamativa, gracias a su pulcro diseño en una gama de color

Martes 13 de septiembre de 2016 — adidas Originals te invita a descubrir un nuevo estilo, con la revolucionaria colección que transformó el NMD. Por primera vez desde su creación este modelo contará con color-blocking en la totalidad de su diseño, usando el mismo color en cada material de su construcción, dándole una apariencia uniforme, dándole una apariencia uniforme; tan atrevida como llamativa, perfecto para apoderarte de las calles con lo mejor del streetwear de hoy en día.

Dos versiones del NMD_R1 han sido creadas para la temporada, Solar Red y Core Black. Cada par está cubierto completamente por detalles tonales, desde las emblemáticas tres bandas, hasta la suela BOOST, mostrada por primera vez en un color diferente al blanco.

El elegante diseño unicolor de la colección, resalta los colores sobrios del otoño, convirtiéndolo en un básico absoluto de todo guardarropa, continuando su trayecto como el favorito de los sneakerheads y fanáticos del streetwear.

Por otra parte, el NMD_XR1 presenta tonos negros duales, los cuales recubren sus tejido y materiales de construcción Premium. Las tapas laterales EVA en el mismo tono completan este audaz diseño, dando lugar a uno de los calzados más icónico de adidas Originals del 2016, el cual ha alcanzado su forma más pura hasta la fecha.

El NMD Color Boost  pack de adidas Originals se encontrará disponible en México próximamente en las tiendas adidas Originals del país y vía online en adidas.mx.