El YEEZY BOOST 350 BLACK de Kanye West para adidas Originals regresa para SS16

El relanzamiento de la silueta diseñada por la superstrella para adidas Originals, llega de manera global el 19 de Febrero de 2016.

Kanye West y adidas Originals comienzan la temporada Spring/Summer 2016 con el relanzamiento de la altamente solicitada versión en negro del YEEZY BOOST 350 tras el gran éxito que tuvo durante la temporada pasada.

Al igual que las versiones anteriores, el YEEZY BOOST 350 de corte bajo  cuenta con la parte superior hecha completamente de Primeknit: un material innovador desarrollado con las técnicas digitales de diseño más avanzadas de adidas para ajustarse con la finalidad de sentirse como una segunda capa de piel.

La suela que presenta un color coordinado en tonalidad negra, impulsa las propiedades altamente receptivas de adidas BOOST™ que ofrece un alto nivel de confort, desempeño y estilo, demostrando que no tiene rivales.

El YEEZY BOOST 350 es el resultado perfecto de la mezcla entre las tecnologías vanguardistas de adidas con una estética clásica y sofisticada que da un giro atrevido con un nuevo ideal de diseño.

Los YEEZY BOOST 350 en su edición en color negro llegarán a las tiendas de forma global el 19 de Febrero de 2016. En México, esta edición estará disponible en una cantidad limitada en adidas Originals Condesa, así como en la tienda en línea adidas.mx.

Consulta los términos y condiciones completos acerca de la dinámica de venta en www.adidas.mx

 

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals

 

Para mayor información visita  www.adidas.com/KANYE y news.adidas.com

Leonardo Said Vargas Fernandez

Another Company

Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.