Jeremy Scott y adidas Originals sorprenden esta temporada con estilos únicos

Jeremy Scott y adidas Originals sorprenden esta temporada con estilos únicos

La colaboración favorita de adidas Originals y Jeremy Scott rompe esquemas esta temporada Fall/Winter 15

Lunes 26 de octubre de 2015 — Esta temporada, Jeremy Scott y adidas Originals crean una colección que es testigo de los cambios de adidas a través del tiempo, imprimiendo el clásico estilo y diseño de Scott que rompe con los esquemas de la moda tradicional.

Para esta colección, Jeremy Scott combina su estética inconfundible con siluetas y estilos insignia de la marca del trifolio –clásicos y nuevos–. La colección Fall/Winter 15 es otra colaboración llena de ‘lo mejor de ambos mundos’, entre el diseñador con base en Nueva York y el gigante de la ropa deportiva.

Para este lanzamiento, Jeremy Scott mira atrás en el tiempo hacia la década de los sesenta y setenta, inspirándose en el movimiento hippie.

Este enfoque liberal hacia la vida, con su amor por la música y la actitud Flower Power, le da color a la paleta de la colección. A los clásicos tracksuits firebird se les ha dado tratamientos florales de color, mientras que las t-shirts de rayas luchan por la atención con estampados psicodélicos sobre materiales ClimaChill.

El calzado FW15 está dominado por tres estilos: la JS Tubular Floral con una parte superior en neopreno, una JS ZX Flux estilo Tech Psy en un estampado psicodélico y una Adilette de leopardo decorada con flores extra.

Scott también honra la herencia deportiva de adidas al incluir una temática de baloncesto en su colección FW15 incluyendo detalles de malla en abrigos, pantalones fleece con shorts atados en la parte superior, además de capuchas clásicas.

Dos versiones de las ya favoritas JS Wings dominan el campo de juego, combinando  con una JS Basketball Bag y una chaqueta bomber tuxedo. Ambas piezas exhiben el humor de Jeremy Scott y su compromiso constante con la calidad, en línea con la originalidad de adidas.

La colección Jeremy Scott Fall/Winter 2015 de adidas Originals ya está a la venta en las tiendas de adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals Parque Toreo y en adidas.mx.