Estilo minimalista, la esencia de la colección adidas Originals por HYKE

La marca del trifolio es intervenida por los diseños progresivos de la firma japonesa para la temporada Spring/Summer 16

 

Hideaki Oda Yoshihara y Yukiko son la fuerza detrás de HYKE, marca de ropa femenina que se distingue en el mundo de la moda por su sencilla y limpia estética, materiales y confección, todo bajo el concepto de “Herencia y Evolución”.

Para la temporada Spring /Summer 2016, el concepto contemporáneo y carácter disruptivo de HYKE otorga un twist a los diseños icónicos de adidas Originals transformándolos en sofisticadas e impresionantes siluetas nuevas en colores blanco y navy.

En esta colaboración con adidas Originals, HYKE lleva el diseño atlético y las perspectivas de moda a otro nivel para crear una serie de piezas con cortes asimétricos y construcciones inesperadas.

El lookbook consta de piezas ligeras que incluyen t-shirts, sudaderas de manga corta y vestidos de punto, acompañados de rompevientos, track tops y piezas inferiores estilizadas, así como una oferta amplia de accesorios,  culminando en una gran cápsula de elementos deportivos auténticos.

El estilo minimalista de esta mancuerna creativa también se hace visible en la amplia variedad de calzado. Íconos de adidas Originals como la sandalia adilette, los sneakers Haillet Hi y Micropacer reciben una fuerte reinvención del diseño original para combinar multiples elementos en una simple e impresionante silueta.

La colección de adidas Originals por HYKE estará disponible en México en el mes de Marzo.

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com

 

 

Leonardo Said Vargas Fernandez

Another Company

Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.