Mystic Moon por Rita Ora para adidas Originals

Mystic Moon por Rita Ora para adidas Originals

Rita Ora lleva las colecciones de adidas Originals fuera de este mundo para FW15

Rita Ora, inspiradora intérprete, musa y colaboradora de adidas Originals, lidera la carrera espacial en la temporada Fall/Winter 2015, anunciando la nueva colección Mystic Moon creada con las texturas y sombras innovando a través de una profunda paleta monocromática influenciada por la superficie y sombras de la luna.

Tratamientos de manta raya en estampados le hacen eco a paisajes lunares aún desconocidos pero familiares. La inclusión de telas brillantes, acolchadas, gomosas: futurísticas, funcionales, protectoras y táctiles.

Los diseños de la colección lucen la marca en grande con letras blancas contra tonos de negro y gris haciendo referencia al dominio de la luna en el cielo nocturno.

El clásico Track Top de adidas Originals se renueva con la combinación de materiales como seda y piel, mientras luce el clásico trifolio contrastante con las texturas.

Un vestido holgado muestra un frente con cierre, las tres franjas en textura de manta raya y el trifolio en tonos negros. Dándole el lado oscuro a Mystic Moon: una colección de contrastes monocromáticos, aterrizajes extraños y sombras cósmicas.

La colección adidas Originals por Rita Ora FW15: Mystic Moon estará a la venta en el mes de Octubre en las tiendas adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226), adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México) y principalmente en adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), así como en la tienda en línea adidas.mx.

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com

 

Contacte con nosotros
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.