NMD, el icónico calzado de adidas Originals define el futuro de la temporada

NMD, el icónico calzado de adidas Originals define el futuro de la temporada

El NMD continúa marcando la tendencia de la temporada en cada paso

adidas Originals sigue su camino y te invita a descubrir un nuevo estilo, con la revolucionaria línea que transformó el calzado de lifestyle en una de las piezas clave de cualquier look para esta temporada.

Regresando para adueñarse de las calles con lo mejor del streetwear, el NMD ofrece una gama de tonalidades diferentes, con la excusa de combinar el elegante diseño de este icónico calzado con cualquier prenda o accesorio.

Manteniéndose en el trayecto como el favorito de sneakerheads y fanáticos del streetwear, las variaciones del NMD incluyen detalles como las emblemáticas tres franjas en material reflejante,  así como las tapas laterales EVA en colores que contrastan con la forma superior.

La nueva colección de NMD de adidas Originals se encontrará disponible en México a partir del día 10 de Octubre en las tiendas adidas Originals del país y vía online en adidas.mx.

Para más información sobre NMD no olvides visitar adidas.mx y news.adidas.com.

Contacte con nosotros
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.