NMD te muestra la esencia única de la Ciudad de México

NMD te muestra la esencia única de la Ciudad de México

adidas Originals te lleva de la mano por la ciudad y su línea de calzado NMD

adidas Originals continúa marcando tendencia con la nueva línea NMD, de Tokio a Río pasando por Londres, Paris y demás ciudades icónicas, demostrando el poder y estilo de esta nueva silueta.

Mostrando la esencia de múltiples urbes alrededor del mundo, NMD arribó a la Ciudad de México para mostrarnos su personalidad única, ritmo de vida y paisajes urbanos a través de la mirada de 4 fotógrafos locales.

Caminando de frente al futuro, adidas Originals en colaboración con el talento y visión de Miguel Alanis, Ana Laframboise, Alejandro Peguero y Enrique Aguilar retratan a la ciudad, desde un punto de vista despreocupado.

Demostrando su diseño atemporal y urbano por toda la ciudad en sus diferentes versiones como City Sock, Runner, y Chukka, dejando claro que es el  NMD es el calzado más importante e icónico de esta generación. Al igual que otras versiones, el NMD Chukka, de corte medio ya se encuentra disponible en tiendas adidas Originals  en una llamativa paleta de colores rojo y negro.

Para conocer más acerca del trabajo de estos talentos y adidas Originals puedes visitar su cuenta de instagram y @adidasmx:

Miguel Alanis – @mikyalanis

Ana Laframboise – @analaframboise

Alejandro Peguero – @imalejandro

Enrique Aguilar –  @erag6

 

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com

adidas.com/NMD

#NMD

#adidasOriginals

#myfutureis

@adidasMX

Contacte con nosotros
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.