NMD_R1 Monochrome, el pack que define el futuro de la temporada

La marca del trifolio continúa desafiando las tendencias con el NMD_R1 Monochrome en su versión más pura

adidas Originals sigue demostrando que es el máximo referente del streetwear con el debut de la silueta NMD_R1 en su versión monocromática, de personalidad desafiante y estilo único.

El modelo NMD –con el emblemático ADN de adidas Originals, fusionado con las tecnologías BOOST se abre paso durante el verano para apoderarse de cada rincón de la ciudad con sus versiones All-White y All-Black, en blanco y negro, respectivamente.

Debido a su impecable apariencia y audaz simplicidad, éstos se vuelven el complementos perfecto para combinar cualquier look, convirtiéndose en uno de los pares favoritos de los fanáticos del urban style, y elevando la cultura de los sneakers a un nivel superior.

El moderno NMD_R1 Monochrome supera cualquier tendencia y retoma la inspiración de las grandes urbes, resaltando las icónicas tres bandas laterales de la marca con material reflejante, ideal para hacerse notar con las electrizantes luces de la vida nocturna.

Creados para recorrer las calles incansablemente, estos sneakers incorporan aplicaciones laterales de EVA, en blanco y negro, así como la ya famosa suela BOOST, creando el balance perfecto entre diseño y comodidad que distingue a la línea.

El pack NMD_R1 Monochrome se encontrará disponible en México a principios del verano, en las tiendas adidas Originals del país y vía online en adidas.mx.

Para mayor información visita: www.adidas.mx/nmd y news.adidas.com

 

adidas.com/NMD

#NMD

#adidasOriginals

#myfutureis

@adidasMX

Leonardo Said Vargas Fernandez

Another Company

Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.