Planetary Power Pack de Rita Ora para adidas Originals

Planetary Power Pack de Rita Ora para adidas Originals

Rita Ora y adidas Originals despegan hacia el espacio esta temporada de invierno

Jueves 19 de noviembre de 2015 — Despegando de la superficie de la tierra, adidas Originals y Rita Ora lanzan una colección llena de siluetas futuristas inspiradas en los detalles de los trajes espaciales vintage.

Los trajes lunares de una sola pieza con paneles, escudos y materiales acolchados, adornados con banderas e insignias se llenan de vida con la imaginación inconformista de Rita Ora y adidas Originals para crear la colección Planetary Power.

La insignia personalizada de adidas Originals de la colección, combina las clásicas 3 franjas de la marca junto con el trifolio utilizando una combinación de colores rojo, azul y blanco, creando el contraste perfecto con los colores básicos de la colección, blanco y negro.

Las formas de las prendas son dinámicas, utilizando cortes atrevidos, franjas y piezas seccionadas, cualidades exclusivas de la cápsula Planetary Power. La colección retoma piezas retro de adidas Originals como el Track Top, convirtiéndolas en armaduras de alta moda.

Las tres franjas de adidas se encuentran en diagonal en los Track Pants y Leggings en forma de flecha  mientras que el Planetary Power Top presenta una mezcla de función y protección con materiales acolchados.

Los calzados de la colección, transforman las siluetas icónicas de adidas Originals; el Superstar, Instinct y Honey reciben un cambio radical con la aplicación de bloques monocromáticos de color y la insignia personalizada creada exclusivamente para la colección Planetary Power.

La colección adidas Originals por Rita Ora FW15: Planetary Power estará a la venta en el mes de Octubre en las tiendas adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226), adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México) y principalmente en adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), así como en la tienda en línea adidas.mx.

 

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com