Rita Ora presenta Cosmic Confession pack para adidas Originals

Rita Ora presenta Cosmic Confession pack para adidas Originals

La marca del trifolio y Rita Ora presentan una colección llena de actitud y un toque espacial retro

Viernes 13 de noviembre de 2015 — adidas Originals prepara  el despegue este invierno con la colección Cosmic Confession, combinando la imaginación de la reina del Universo Rita Ora con el ADN de moda y estilo de la ropa de adidas Originals.

Esta colección presenta formas inspiradas en los trajes de misiones espaciales que sugieren una influencia deportiva retro, mientras usa una paleta de colores inspirada en los servicios públicos, adornados con detalles intergalácticos vintage.

Uniformes azules con amarillo que cuentan con detalles en color blanco, haciendo lucir las tres líneas y el clásico trifolio de adidas Originals, creando estilos divertidos con cortes largos y delgados.

Las prendas que conforman la colección, como blusas con corte Boyfriend con realce en el logo, Track Pants sedosos, All-in-ones, guantes y gorras cuentan con detalles como multiples cierres y parches únicos de la colección.

El Snap Pant regresa esta temporada como un All-in-one retro y un vestido maxi de manga larga creado para lucir cómoda sin perder la clase.

El estilo de los calzados de adidas Originals tienen un cambio interplanetario en los colores de Cosmic Confession, renovando el icónico Stan Smith y el Attitude mientra que el ZX Flux toma el color dorado para la estructura del talón.

El Superstar Up regresa a la colección Cosmic Confession con correas de velcro acolchado en la parte externa que le dan un look vintage  y espacial, llevando a Rita Ora junto adidas Originals  a otra dimensión.

La colección adidas Originals por Rita Ora FW15: Cosmic Confession estará a la venta en el mes de Octubre en las tiendas adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226), adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México) y principalmente en adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), así como en la tienda en línea adidas.mx.

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com