adidas Originals presenta la nueva edición de ALL GONE en México con su creador Michael Dupouy

adidas Originals presenta la nueva edición de ALL GONE en México con su creador Michael Dupouy

El coolhunter llega a México de la mano de la marca del trifolio para promover su codiciado libro sobre las tendencias internacionales del streetwear

Jueves 23 de febrero de 2017 — Ayer por la noche, Michael Dupouy, el creador de la legendaria “biblia del streetwear”, ALL GONE, estuvo presente en la tienda flagship de adidas Originals en la Ciudad de México, donde presentó el codiciado libro ante medios de comunicación, influencers y personalidades de la escena local.

Durante el evento, Dupouy ofreció una conferencia de prensa en la cual resaltó: “México es un país al que he venido desde hace cinco años gracias a adidas, una marca que año con año ha mejorado y sigue marcando pautas para el streetwear mundial”.

Más tarde, el afamado coolhunter francés posó para las cámaras junto a los asistentes, mientras firmaba cada una de las copias que adquirieron los fanáticos del streetwear, agotándose así los ejemplares limitados del máximo referente de la cultura urbana.

Al mismo tiempo, ampliaciones de las páginas de ALL GONE lucieron los modelos más emblemáticos lanzados por adidas Originals en 2016 –como Yeezy y NMD–, en medio de una ambientación inspirada en la nueva colección de la marca, EQT, la cual se caracteriza por mantener lo esencial y nada más.

“adidas definitivamente está imponiendo tendencias y ALL GONE es la prueba de ello. La marca ha dejado atrás a toda su competencia y ahora con proyectos como el Ultraboost y su colaboración con Kanye West, sigue rompiendo con todo lo establecido,” comentó Pame Mcbeath, imagen e influencer de la marca.

Dentro de los invitados se pudieron reconocer diferentes personalidades como Luis Altuzar, Leonora Milán o Anna Stephens.

Con respecto a los recientes lanzamientos de la marca del trifolio, Luis Altuzar compartió: “Para mí, adidas es el experto en traer de vuelta los estilos más icónicos del pasado y refrescarlos para adaptarse a lo que estamos buscando hoy en día. Es muy original, muy cool y, sobre todo, muy fino. Ésa es la palabra con la que lo describiría”.

Pósters de las fotografías del lookbook, tomadas por el renombrado fotógrafo Juergen Teller, fueron regalados a todos los invitados del evento.

 

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com    

 

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Leonardo Said Vargas Fernandez

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