adidas Originals reafirma su legado en All Gone

adidas Originals reafirma su legado en All Gone

El emblemático libro será presentado en nuestro país por su creador, Michael Dupouy, de la mano de adidas Originals

Durante los últimos doce años, Michael Dupouy se ha dado a la tarea de recopilar los productos más emblemáticos del streetwear mundial que son lanzados cada año, reuniendo sus hallazgos en un libro que se ha convertido en el máximo referente de la cultura urbana: All Gone.

adidas Originals ha sido el encargado de presentar All Gone de manera exclusiva en México por los últimos cinco años, y esta vez continúa con la costumbre trayendo al trendsetter francés a la Ciudad de México para presentar al famoso libro por medio de una exclusiva firma de autógrafos en la tienda flagship de la marca, este 22 de febrero.

Por supuesto, algunos de los highlights más importantes de adidas Originals que vieron la luz durante 2016 resaltan en el interior de la última entrega de All Gone: el EQT Support ADV y EQT Boost Primeknit, así como diversos modelos Yeezy y NMD, son algunas de las siluetas que se pueden encontrar en las páginas de esta limitada publicación, la cual sólo cuenta con un tiraje de 3 mil ejemplares a nivel mundial.

Como cada año, un artista fue invitado a participar en el icónico diseño de la portada del libro. Para esta ocasión, la tarea fue asumida por el británico Neil Raitt, cuyas obras exploran la delgada línea entre el realismo y la abstracción por medio de patrones y gradientes que juegan con nuestra percepción.

All Gone representa el espíritu visionario de adidas Originals a la perfección, con ambas partes coincidiendo en la búsqueda de un ideal: la inspiración de las nuevas generaciones a atreverse a crear un estilo original que desafíe los parámetros de lo convencional.

#Originalis


Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com    

Contacte con nosotros
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.