adidas + Kanye West lanzan tres estilos de YEEZY BOOST 350 V2 al mismo tiempo

adidas + Kanye West lanzan tres estilos de YEEZY BOOST 350 V2 al mismo tiempo

Los sneakers que revolucionaron la moda, regresan con un giro de color.

Viernes 18 de noviembre de 2016 — Por primera vez en la historia, el 23 de noviembre, Kanye West y adidas Originals lanzarán al mismo tiempo tres versiones diferentes de la icónica silueta YEEZY BOOST. El calzado más buscado e influyente debutará en negro, combinado con tres toques de color:

  • YEEZY BOOST 350 V2 Copper

  • YEEZY BOOST 350 V2 Green

  • YEEZY BOOST 350 V2 Red

Los YEEZY BOOST 350 V2 están hechos con la mejor tecnología de adidas y con la estética inconfundible de Kanye West. Estas nuevas versiones cuentan con una parte superior compuesta de Primeknit en tono negro. Sobre la parte superior, lucen un destello en cobre, verde o rojo, acompañado de la marca SPLY-350.

Asimismo, sus suelas semitransparentes de goma y laterales de TPU crean un efecto impresionante, mientras proveen una tracción superior. La mediasuela de los YEEZY BOOST 350 V2 utiliza la innovadora tecnología BOOST™ para que sean durables, resistentes a impactos y sensibles. Además, el revolucionario material Primeknit lleva a otro nivel las técnicas de tejido digitales, para que éstos se adapten al pie como si fueran una segunda piel.

Los YEEZY BOOST 350 V2 llegarán a las tiendas adidas Originals y tiendas especializadas alrededor del mundo el próximo 23 de noviembre de 2016; en México, se encontrarán disponibles en la Flaghsip Condesa, adidas Originals Perisur y adidas.mx. Para mayor información sobre la dinámica de venta en nuestro país, consulta adidas.mx.

www.adidas.com/KANYE

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals