ADIDAS EQT: La renovación de un clásico noventero de culto

ADIDAS EQT: La renovación de un clásico noventero de culto

La marca del trifolio lleva a la línea Equipment hacia una nueva dirección para este año

Lunes 9 de enero de 2017 — Los noventa  fueron, sin lugar a dudas, una época que será recordada con gran nostalgia por haber visto nacer a grandes íconos de la actualidad. Entre dichas figuras y creaciones emblemáticas de la década se encuentra EQT, la innovadora línea atlética creada por adidas Originals, la cual se revitaliza tomando una nueva y audaz dirección para este 2017.

El nuevo capítulo en la historia de EQT empuja los horizontes de la gama Equipment Series más lejos que nunca, renovando las reconocidas siluetas a las cuales han recurrido atletas de todo tipo de disciplinas a lo largo de los años.

Para esta flamante entrega, adidas Originals presenta una nueva interpretación del modelo EQT Support ADV, acompañado del modelo que refleja con total claridad y mejor que ninguno la filosofía de diseño de EQT: el EQT Support 93/17. A esta selección se les unen el EQT Support RF, el EQT Support ADV PK y el EQT Support Ultra, cada uno haciendo gala de la nueva paleta de color Turbo creada especialmente para la actualización de esta serie.

Encabezando la serie completa como color principal de la misma, el Turbo Red lleva a esta colección por un rumbo completamente diferente a su predecesor original, el EQT Green, marcando así el paso hacia una nueva generación que se enfoca en lo esencial, dejando a un lado todo aquello que esté demás.

Los elementos clásicos de la línea Equipment han sido renovados, con un sistema de amarre entretejido de tres franjas, lengüeta asimétrica y, por supuesto, una combinación de colores blanco, negro y Turbo Red para un look auténtico y llamativo que demuestra la simbiosis existente entre el diseño.

EQT Support 93/17

Representando la evolución de la serie, adidas Originals revela el EQT Support 93/17, una nueva manifestación de la filosofía del diseño, tomando los típicos materiales utilizados por la gama y dándoles un look más moderno.

Pero no todo gira entorno al atractivo visual, su construcción evidencia las mejoras de su constante evolución tecnológica, construido para ofrecer un desempeño inigualable con comodidad insuperable. El nacimiento de este modelo marca el comienzo de una nueva era para la icónica serie EQT.

EQ Support ADV

La silueta del EQT Support ADV mantiene ciertos elementos esenciales del modelo que son fieles a su fórmula original, pues el par cuenta con una construcción tejida de ajuste tipo calcetín en dos tonalidades y el panel de TPU moldeado en el tobillo.

Ya sea en color Core Black o Turbo Red, el resultado final de este reinterpretación es un audaz paso adelante en la cambiante historia de la Equipment Series.

EQT Support RF

El nuevo EQT Support RF, eleva el diseño noventero de la línea y le otorga una atrevida perspectiva, propiciada en gran parte por los destellos de Turbo Red que este par reluce a cada paso.

El lanzamiento se mantiene fiel a sus raíces, recurriendo a la mezcla entre malla y gamuza para la estructura del tenis, mientras su apariencia se distingue por los acentos de color y los toques finales que incluyen el esencial sistema de amarre de las tres franjas.

Descubre la nueva entrega de EQT de adidas Originals a partir del 26 de Enero en Flagship Condesa y tiendas Originals.

www.adidas.com/eqt