Desafía lo convencional con el nuevo pack de adidas Originals y Rita Ora

La exitosa colaboración de la marca de las tres franjas y Rita Ora continúa rompiendo los esquemas

 

Esta nueva historia se construye mediante creatividad y adaptación. Tras dos años de relación colaborativa, adidas Originals y Rita Ora continúan innovando a través de su visión entremezclada, desarrollando una verdadera sinergia. Inspirada por Ora, ícono Original y reina del color,  la colección presume detalles y cortes únicos para la temporada.

“Rechazado por lo Normal” es la doctrina emitida por la misma Rita Ora. Con el Deconstruction Pack, adidas Originals y Ora presentan una innovadora reinterpretación del mantra. La deconstrucción presenta frases, gráficos y colores inspirados en la cantante, los cuales le dan una vuelta a lo “convencional”.

Audaces combinaciones de materiales conspiran para generar una identidad única. Estrellas, franjas y figuras de trifolio convergen, sirviendo como plataformas para colores contrastantes, estampados de animales, vibrantes slogans y el emblemático branding que reluce en estas siluetas.

Las capas enfatizan la audaz mezcla gráfica entre jersey, piel y malla en un look esencial: leggings bajo shorts de basquetbol y un track top combinado con el Tubular Defiant en rojo con estrellas blancas... una interpretación streetstyle del estilo unisex.

Continuando con la ideología detrás de la línea, la actitud contracultural contrasta con la utilidad urbana en el playsuit hero, combinado con Superstars personalizados.

La colección Deconstruction Pack Drop 2 de adidas Originals y Rita Ora se encuentra ya disponible en México a partir de en las tiendas adidas Originals del país, Flagship Condesa y vía online en adidas.mx.

Contacte con nosotros
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.