Monochrome Pack: El nuevo capítulo en la historia de NMD

Monochrome Pack: El nuevo capítulo en la historia de NMD

La marca del trifolio presenta tres nuevas versiones del icónico modelo completamente en rojo, blanco y negro

Jueves 26 de enero de 2017 — Para esta nueva temporada, adidas Originals llenará a su revolucionario modelo NMD con un bloque de color completo, abriendo así un mundo de posibilidades para su innovadora silueta runner BOOST.

Tomando un enfoque estrictamente tonal para su primer lanzamiento en bloques de color, adidas Originals presenta tres iteraciones de la NMD_R1 en las impecables paletas de color Solar Red, Core Black y Crisp White de arriba a abajo.

Presentando una estilizada construcción de malla elástica, cada elemento del zapato ha sido sumergido por completo en colores tonales, desde el parche del talón y las tres rayas soldadas, hasta la icónica suela BOOST y los tapones EVA en la suela media del zapato.

La renovada apariencia del sneaker representa un nuevo y atrevido rumbo para la marca, y este lanzamiento es tan solo el inicio de un capítulo enteramente nuevo para la NMD

Pensadas para ser el básico de todo guardarropa, estas nuevas opciones de NMD pretenden apoderarse de cada look, desde los fanáticos del streetwear y sneakerheads, hasta las chicas más cool y fashionistas.

El Monochrome Pack de NMD estará disponible en México a partir del día 24 de Febrero. Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com