XBYO, la nueva propuesta atemporal de adidas Originals

XBYO, la nueva propuesta atemporal de adidas Originals

adidas Originals revoluciona los estándares del streetwear con una colección atemporal, básica y premium

Al mismo tiempo que introduce una nueva colección de Apparel para recibir el 2017, adidas Originals presenta XBYO, inspirada en la esencia que caracteriza a la marca de las tres franjas.

Con el objetivo de marcar un nuevo estándar en el streetwearXBYO cuenta con un acercamiento de código abierto al diseño, que ha dado como resultado una colección simple y atemporal que une pasado, presente y futuro. Para la cápsula inicial, XBYO retoma las primeras piezas de adidas Originals, las cuales se distinguían por el gráfico de “X” sobre el talón de los sneakers 1959 adidas Italia.

Los cortes de las prendas fueron concebidos por el reconocido modelista Satomi Nakamura, dando un estilo limpio y sofisticado a los diseños clásicos. Asimismo, la colección ha sido hecha con tela de algodón japonesa tipo terry, fabricada por Yamayo Textiles, continuando de esta manera la relación entre dicha maquiladora y adidas Originals, que –cabe destacar– ha perdurado por más de medio siglo.

XBYO enfatiza las bases del estilo contemporáneo, mezclando el diseño minimalista con lo mejor de la confección y creatividad, para producir la nueva generación de básicos del guardarropa para mujeres y hombres.

www.adidas.com/XBYO

Contacte con nosotros
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Leonardo Said Vargas Fernandez Another Company
Sobre adidas Originals

adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.