YEEZY BOOST 350 V2 CORE BLACK / CORE WHITE: fusión perfecta entre estilo y originalidad

YEEZY BOOST 350 V2 CORE BLACK / CORE WHITE: fusión perfecta entre estilo y originalidad

adidas Originals y Kanye West regresan con la nueva versión de su calzado más influyente y buscado

Martes 13 de diciembre de 2016 — Para sorprender a todo el mundo, en septiembre, el reconocido artista Kanye West y adidas Originals lanzaron al mercado el Yeezy Boost 350 V2, el calzado más influyente y buscado para luego anunciar el lanzamiento, en el mes de noviembre, de tres nuevos colores cargados de intensidad.

Para este mes, el Yeezy Boost 350 V2 regresa en color negro con detalles en blanco en la base y la parte superior negra de Primeknit, con una franja de color Core White con la marca plasmada ‘SPLY-350’.

El Yeezy Boost 350 V2, a pesar de sus modificaciones en el diseño, guarda el estilo icónico que lo caracteriza y la calidad que lo respalda. Elaborado con materiales de calidad, fusionan la tecnología de adidas y el inconfundible estilo de Kanye West. 

Kanye West y adidas Originals saben que la tracción y la personalidad debe estar presente, por eso diseñó la suela de goma semi-translúcida y paredes laterales de TPU que crean un efecto de fuerza. La entresuela del Yeezy Boost 350 V2 utiliza la innovadora tecnología BOOST™ de adidas para regalarnos una suela duradera y resistente a los golpes.

El material innovador Primeknit aprovecha las técnicas digitales de tejido más avanzadas para que el tenis se ensamble como una segunda piel y cuenta una vez más, con la herencia del modelo predecesor: la distintiva costura central en la parte superior.

El Yeezy Boost 350 V2 en su nueva versión y con un precio de $5,299 pesos en México, estará disponible a través de una dinámica de venta a partir del 17 de diciembre de 2016 ingresando a adidas.mx y en tiendas seleccionadas.

Para más información consulta los términos y condiciones completos acerca de la dinámica de venta en www.adidas.mx y www.adidas.com/KANYE          

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals

@adidasmx