YEEZY BOOST 350 V2 Core Black/Red: Un sneaker para todas las generaciones

YEEZY BOOST 350 V2 Core Black/Red: Un sneaker para todas las generaciones

La famosa silueta creada por adidas y Kanye West recibe una exclusiva versión en negro y rojo, la cual estará disponible en tallas para adulto y niño

Lunes 30 de enero de 2017 — Tras la introducción de la silueta YEEZY BOOST 350 V2 en 2016, el primer lanzamiento de adidas + KANYE WEST en 2017 observa cómo el modelo regresa en una paleta de color Black/Red, la cual será lanzada globalmente el 11 de febrero para adultos y, por primera vez, en tamaño para niños.

El YEEZY BOOST 350 V2 presenta una parte superior de Primeknit color negro con letras rojas contrastantes que llevan la marca ‘SPLY-350’, una costura central distintiva del modelo y un elemento nunca antes visto en el YEEZY BOOST 350 V2: una talonera.

En el zapato para adultos, una suela exterior de hule semitraslúcida y paredes laterales TPU crean un efecto impactante, brindando a su vez una tracción superior. Por otro lado, la suela media del sneaker utiliza la innovadora tecnología BOOST™ de adidas para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva.

El zapato para niños presenta una suela exterior receptiva completamente de hule y una suela media BOOST™, otorgando tracción y confort superiores.

El YEEZY BOOST 350 V2 estará a la venta por $5,299 pesos, y el YEEZY BOOST 350 V2 NIÑOS por $2,599 pesos. Ambos modelos serán lanzados el 11 de febrero de 2017 a nivel mundial, incluyendo México.

Para mayor información sobre la dinámica de venta en México, no olvides consultar adidas.mx y adidas.com/KANYE.
 

www.adidas.com/KANYE

YEEZY.SUPPLY

#YEEZYBOOST

#adidasOriginals

@adidasOriginals

 

Published with Prezly